Noticia

VINCULADO A PROCESO POR ROBO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN

11/05/2025

COMUNICADO DE PRENSA 909-2025

Comondú, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, tiene 1 mes para cerrar la investigación complementaria y presentar a la autoridad judicial los datos de prueba que relacionen a Carlos “N”, en el delito de robo calificado, que probablemente cometió el mes de noviembre del 2024 en Ciudad Constitución.

De acuerdo a las investigaciones coordinadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos, entre el 23 y 24 de noviembre del año pasado, el imputado llegó a un domicilio ubicado en las calles Felipe Ángeles y Pablo L. Martínez, en la colonia Pueblo Nuevo, en Ciudad Constitución, y sustrajo sin autorización de quien pudiera otorgarla, un tanque de gas para salir huyendo del lugar.

Los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, en la audiencia inicial efectuada el 22 de octubre, permitieron que la autoridad judicial vinculara a proceso a Carlos “N”, quien se encuentra en prisión preventiva por causa diversa.